contador

Entrega DIF aparatos funcionales



16 sillas de ruedas,  3 muletas y 3 andaderas fue lo que entregó este día el Sistema Municipal DIF a niños y adultos de la zona alta y baja del municipio.

Conmovida, la Presidenta de DIF, Paola Huerta Monterrosas dijo  sentirse satisfecha por esta entrega pues son apoyos que vienen a transformar la calidad de vida de las personas.
“Hoy es un día especial entregamos aparatos funcionales que en su momento fueron gestionados y que hoy podemos poner en manos de las personas que lo requieren, este sector de la población es quien también nos impulsa a seguir adelante y a continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida”.
Dijo que de las 14 sillas de ruedas entregadas 2 son de tipo PCI (parálisis cerebral infantil), 2 son PCA (parálisis cerebral adulto) las cuales fueron otorgadas por el DIF estatal y el resto fueron adquiridas con el esfuerzo de DIF Mendoza.
Durante el evento, donde  estuvo presente el Alcalde, Reene Huerta Rodríguez y regidores también fue entregada una dotación de bastones así como muletas y andaderas.
Para finalizar la Presidenta de DIF señaló que aún se está en espera de más apoyos funcionales para  los próximos meses así como de 3 aparatos auditivos de los cuales ya se hizo el pago correspondiente y solo se está a la espera de recibirlos.