contador

Se Realizo el evento de Jóvenes Poetas en Nogales, Ver.

El día viernes 31 de octubre el departamento de INJUVER en coordinación con el ayuntamiento municipal realizaron un evento para fomentar la cultura poética en los jóvenes nogalenses.

El evento se llamo jóvenes poetas en nogales en el cual 8 participantes plasmaron una frase poética en la fachada del panteón municipal benito juarez de Nogales, Ver.

Al evento se dio cita el alcalde C.P Antonio Bonilla Arriaga y parte de su comuna los cuales fueron testigos de las frases poéticas que los jóvenes plasmaron.

el ganador de este evento fue Daniel Hernández Villegas con la frase “…Imposible olvidarte…el camino siempre encuentra la manera de nombrarte…” y fue acreedor de una tableta electrónica.

El segundo lugar fue para Elide Trujillo Guerrero con la frase "lágrimas en mi rostro desde el día de tu partida que se han convertido en huellas de total agonía".

Cabe mencionar que a todos los participantes se les otorgo un reconocimiento patrocinado por este medio de comunicación en reconocimiento por su participación en dicho evento.