contador

Inauguran sanitarios en escuela primaria de Nogales

En la escuela primaria Atenogenes Pérez y soto de la localidad de Sierra de Agua, el Presidente Municipal Antonio Bonilla Arriaga, inauguró la obra que corresponde a la construcción de sanitarios.

La obra que desde hace muchos años habían solicitado padres de familia y autoridades educativas, cubre una necesidad básica para niños y niñas que acuden diariamente a recibir su educación, por lo cual era de suma importancia su realización.

El Alcalde se declaró comprometido con el sector educativo, porque solo con trabajo, acciones y mejores valores es como se va a poder salir adelante, ofreciendo una mejor calidad en la educación, con instalaciones dignas, lo que va a contribuir a formar jóvenes preparados para acceder a mayores oportunidades.

“En este momento les reitero que esta administración seguirá trabajando a beneficio de la educación y de las familias más vulnerables, solo a través de una buena educación se puede acceder a una mejor calidad de vida” puntualizó el Edil. 

Así mismo comentó que con gran satisfacción se entrega la obra de construcción de sanitarios en la escuela primaria Atenogenes Pérez y Soto, la cual se hizo con una inversión aproximada de 170 mil pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM-DF, que beneficia a más de 50 alumnos que actualmente acuden a la institución así como a futuras generaciones.

El sub agente municipal de Sierra de Agua Lauro Huerta Aguilar agradeció las gestiones realizadas por la presente administración que encabeza el contador público Antonio Bonilla Arriaga, para lograr el beneficio directo a los pequeños que asisten a la institución a su formación escolar.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos por que nos está cumpliendo con los compromisos de trabajo que ha adquirido, con esta administración estamos siendo tomados en cuenta y estamos seguros que seguirán trabajando en beneficio de todos”.