contador

Inauguran red de agua potable en Palo Verde

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de las comunidades, el Presidente Municipal de Nogales contador público Antonio Bonilla Arriaga inauguro la rehabilitación de red de agua potable en la localidad Palo Verde.

La obra tuvo como meta 500 metros lineales
y la construcción de un tanque para almacenar 30 mil litros de agua, con una inversión aproximada de 500 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) beneficiando a más de 250 personas.

El Presidente Municipal Antonio Bonilla Arriaga dijo que es un gran gusto estar con toda la gente de palo verde y mas por que se está entregando una obra de suma importancia que tenían años pidiendo y fue en esta administración que se logro para el bien de las familias que ahí habitan.

“Me siento muy contento ya que es un paso más, una obra más, a partir de hoy las familias tendrán agua potable que tanta falta hace, gracias a Dios se logro y no duden que en estos 3 años con 2 meses que nos faltan va a ver más obra no solo para Palo Verde sino para todo el municipio, en este año les toco a las comunidades que no habían tenido obra por años por algo se empieza y créanme que juntos vamos a lograr muchas cosas”.

El Agente Municipal de Palo Verde C. Javier Romero de la Trinidad agradeció al alcalde por esta obra que tenían años solicitando a las administraciones pasadas y es en esta que se logro.

“Señor presidente la gente de mi comunidad le agradecen este gesto que tuvo con nosotros ya que con este tanque de almacenamiento tendremos agua potable que tanta falta nos hacía, esperemos y no sea lo único y que siga con ese buen gobierno para que todos los nogalenses tengamos obra y beneficios”.

El Presidente Municipal Antonio Bonilla Arriaga, la Presidenta de DIF C. Leticia Guzmán Velasco, el Regidor Tercero Amner Ruiz Espinoza, Agente Municipal de Palo Verde C. Javier Romero de la Trinidad y habitantes de la localidad dieron el tradicional corte de listón inaugural de la red de agua potable.