contador

Compromiso con la Educación: Eloy Enríquez Merino (Nogales, Ver.)

En apoyo al fortalecimiento de la infraestructura educativa, la administración municipal 2011-2013 dirigida por el alcalde Eloy Enríquez Merino ha invertido poco más de 7 millones de pesos, con lo cual se ha beneficiado a un número importante de alumnos y escuelas que ahora cuentan con mejores instalaciones para la formación de los estudiantes.


Este día, el Presidente Municipal entregó a directivos, maestros, padres de familia y alumnos, de la escuela primaria Venustiano Carranza, dos aulas acondicionadas con piso de loseta, pizarrones, mobiliario, iluminación, pintura e impermeabilización.

En beneficio de los alumnos, la dirección de Obras Públicas a cargo del ingeniero Pablo López González invirtió 520 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM) que ahora traerán múltiples beneficios a futuras generaciones.      

Los alumnos de quinto y sexto grado no contaban con salones adecuados para la impartición del proceso enseñanza-aprendizaje. Dos cuartos habilitados con madera y lámina servían a este propósito, por lo cual atendiendo estas necesidades, la administración actual refrendó su compromiso inaugurando aulas totalmente equipadas.

En su discurso, el Presidente Municipal, licenciado Eloy Enríquez Merino, dijo que es una satisfacción enorme el servir a los nogalenses, pero más aún, el cumplir compromisos en beneficio de la educación, por lo cual anunció que hasta el último día de la administración continuarán su alianza en favor de la educación de los nogalenses.