contador

Todo un éxito la Carrera Panamericana en Orizaba (Orizaba, Ver.)

Con gran éxito se realizó la Carrera Panamericana en las principales calles y avenidas de Orizaba donde circularon autos clásicos y que fueron exhibidos en la Plaza valle ante cientos de personas, este viernes por la mañana.


La carrera inició desde el Puerto de Veracruz recorriendo la autopista para pasar por varios municipios de la zona centro del estado y concluir, por breve tiempo, en el estacionamiento de la citada plaza comercial para después integrarse nuevamente a la carrera para llegar a la ciudad de Tehuacán, Puebla y finalizar en el estado de Oaxaca, visitar la Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Aguascalientes y concluir en Zacatecas.

El presidente municipal, Hugo Chahín Maluly en compañía del síndico, Guarino Castelán Crivelli, y los regidores Eustacio Mendizábal Pérez, Ana Luisa Castillo Moreno, Roberto Arturo Camacho Báez y Emmanuel Gómez García, entregaron suvenires a los pilotos por su destacada participación en esta carrera.
Se exhibieron más de 100 vehículos marca Renault, Mercedes-Benz. Ferrari, Lancia, Jaguar XK, Cadillac, Chrysler, Porche, etcétera.

Tras un breve descanso y haber desayunado en un restaurante de la plaza, los pilotos abordaron cada uno de sus vehículos y salieron del estacionamiento para retornar por la misma ruta en que ingresaron e incorporarse a la autopista para continuar el viaje hasta su destino final.