contador

Recorridos nocturno culturales en panteón Juan de la Luz Enríquez (Orizaba, Ver.)

Con gran éxito inició la quinta temporada de los recorridos nocturnos culturales en el panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, este Viernes por la noche.

Durante estas actividades el presidente municipal, Hugo Chahín Maluly, estuvo al tanto de los recorridos que se hicieron dentro del cementerio y en dos horarios de 21:30 y 11:30 horas, donde la gente que fue partícipe tuvo la oportunidad de conocer las tumbas de personajes ilustres y que han marcado la historia de Orizaba.

En cada recorrido únicamente se permitió un máximo de 50 personas bajo normas de seguridad e indicaciones por parte de personal de Protección Civil a fin de aprovechar todo el trayecto y además convivir con cada uno de los personajes representados por jóvenes integrantes de la agrupación Atrévete.

El encargado de este proyecto, Javier Macías, señaló que el propósito de estos recorridos es dar a conocer a la población la importancia de las personas que han dejado un legado no sólo para Veracruz sino también para todo México, aunado a valorar nuestras tradiciones mexicanas y no permitir la influencia de costumbres del extranjero.

Cada boleto tiene un costo de 50 pesos y se pueden solicitar en las oficinas del 070, ubicado en la entrada principal del palacio municipal; únicamente habrá recorridos los días Viernes y Sábado en el horario antes señalado.