contador

Presentaran "Poesía Erótica" en Ixtaczoquitlán

El próximo viernes 25 de octubre, el ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura Municipal, presentará a la escritora Rocío D´Ledezma, procedente del municipio de Tierra Blanca, quien compartirá su nuevo disco compacto de sus más recientes obras literarias, en el género de “Poesía Erótica”.
El evento tendrá lugar en la sala de cabildo, a las 14:30 horas, donde la también artista plástica, hablará sobre la originalidad de ese género poco común en los poetas, pero mejor desarrollo en las mujeres que gustan por la escritura sublime para abordar las fases del amor.

“Definitivamente, la décima irreverente y la poesía erótica no es tan fácil que se trabaje, porque existe aún el tabú social, sin embargo, su contenido no necesariamente obliga a quien la escucha a imaginarse escenas que atenten contra la moral, sino más bien nos transporta a la forma de amar de dos seres o bien de cómo alguien define o describe el amor”, refirió.

En este sentido, dijo que las obras de poesía erótica que la escritora Rocío D´Ledezma presentará en Ixtaczaquitlán, llevan como títulos: “Alazán”, “Tigre” y “Tuya”, por mencionar algunas, que prometen una tarde agradable y llena de sensualidad.

Cabe señalar que, durante la presentación, además de lectoras se contará con la participación de la cantante Bella Coronado, quien amenizará cada una de las obras que allí se escucharán, con apoyo de la Dirección de Comunicación Social.

Por último, la titular de Cultura en el ayuntamiento zoquiteco, enfatizó que el evento no tendrá ningún costo, por lo cual todo interesado podrá acceder a la sala de cabildo para disfrutar de una poesía profundamente embelesadora.