contador

Concluye Festival del Arte Orizaba 2013‏ (Orizaba, Ver.)

Luego de 8 días de  eventos culturales y artísticos, este domingo concluyeron las actividades del Festival del Arte Orizaba 2013 que tuvieron lugar en el teatro Ignacio de la Llave.

En el último día se llevó a cabo la presentación del Mariachi y Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana (UV); durante más de dos horas el público se deleitó con interpretaciones de canciones populares de nuestro país, así como también la incursión de los jóvenes bailarines que demostraron su talento en el escenario.

Este acontecimiento fue de dos partes: en la primera el público disfrutó del mariachi junto con canciones interpretadas por Héctor Guerrero Guevara y David López Corso, bailables de la huasteca del norte del estado de Veracruz, al igual en la segunda parte también hubo más interpretaciones musicales, pero esta vez con temas tradicionales como canciones de José Alfredo Jiménez.

Al finalizar el evento el coordinador de Cultura, Emilio Vallejo Arróniz, se encargó de entregar el reconocimiento de la participación de la Universidad Veracruzana (UV) en el último día de actividades del Festival del Arte Orizaba 2013, ante la presencia del presidente municipal, Hugo Chahín Maluly.