contador

Alistan primer torneo de trucha arcoiris en Nogales

Con la finalidad de desarrollar actividades eco turísticas, el ayuntamiento de Nogales que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, lanza la convocatoria para participar en el torneo de pesca de trucha arco iris.

El sindico único C. Lorenzo Cortes Juárez dio a conocer que el evento lo tienen programado para este domingo 4 de noviembre a partir de las 12:00 horas y tendrá como sede el centro turístico Rincón de las Doncellas.
“invitamos a los aficionados a la pesca de trucha con caña para que el próximo domingo acudan a inscribirse y pasen un rato agradable en familia, el torneo es abierto para hombres, mujeres y niños”.
Así mismo informó que los interesados podrán inscribirse durante esta semana en las oficinas de sindicatura o el mismo día una hora antes de dar inicio al torneo.
Cabe hacer mención que la inscripción tendrá una cuota de recuperación de 400 pesos.
El funcionario explicó que los participantes tendrán dos horas de pesca con derecho a pescar 7 especies, “la persona que capture la trucha de mayor peso es quien se llevara el primer lugar y el segundo lugar será para aquel que tenga el mayor peso con los 7 ejemplares”.
Los premios serán para el primer lugar 2,000 pesos y para el segundo lugar 1,000 pesos.
Añadió que las personas que participen en el torneo, las truchas que pesquen serán para consumo propio, “pretendemos que ese día este una persona con sus parrillas para que allí mismo se las preparen y de esta forma también fomentar actividades familiares”.
 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.