contador

Inauguran calle Vicente Guerrero de la Colonia el Águila de Nogales, Ver.

Con el propósito de brindar una mejor imagen urbana y como una muestra más del trabajo que realiza el gobierno municipal que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, este fin de semana se llevo a cabo la inauguración de la calle Avenida Vicente Guerrero en la colonia el águila.

Cebe mencionar que esta obra que se realizó consta de pavimentación de concreto hidráulico cuyo monto de inversión es aproximadamente de 850 mil pesos.
Al dirigir unas palabras a los presentes el Presidente Municipal dijo sentirse muy contento y satisfecho de entregar una obra más que favorece y refleja el trabajo que está haciendo esta administración para colaborar al desarrollo del municipio.
“para ustedes como vecinos es de suma importancia y para nosotros como ayuntamiento es aun mas porque haciendo acciones es como realmente podemos ir mejorando y urbanizando  nuestro municipio de Nogales, esta administración se caracteriza por hacer obras de calidad y así seguiremos trabajando para el bienestar de todos los nogalenses”.
Fue la señora Verónica Villanueva quien a nombre de los vecinos agradeció al presidente municipal, “esta obra que realizó, teníamos tiempo de solicitarla y hoy vemos que es una realidad, por ello agradecemos su apoyo e interés de velar por el  fortalecimiento del municipio y el bienestar de las familias”.
Así mismo la señora Carmen Villanueva hizo extensivo el agradecimiento a las autoridades municipales quienes han cumplido su compromiso con los vecinos de la colonia El Águila y han pavimentado la calle que para ellos era una prioridad,   “siendo  la vecina mas viejita de la calle, lo felicito por que verdaderamente nos hicieron una obra muy bonita, estoy muy a gusto muchas gracias”.
Finalmente el presidente municipal acompañado de la comuna y vecinos de la colonia el Águila cortaron el listón inaugural con el cual se da por terminada una obra del compromiso de la administración que encabeza el Licenciado Joel Cebada Bernal.