contador

Familia DIF continúa con las modificaciones pertinentes para Clínica DIF para la Mujer

Luego de colocar la primera piedra de la Clínica DIF para la mujer, las acciones que permitan dar paso a este nuevo hogar orizabeño continúan, toda vez que desde la colocación de la base de este gran proyecto se observo el desuso de las áreas que tendrán que ser reasignadas para este fin, informó la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lizette Kuri de Chahín.
“Como lo hemos mencionado este proyecto ya es una realidad y como tal estamos trabajando a marchas forzadas para que este en pleno funcionamiento muy pronto para toda nuestra región, si ustedes visitan la casa DIF pueden observar muchos cambios y uno de ellos es que una tercera parte de nuestro inmueble ya está totalmente desmantelado y listo para proceder con la demolición correspondiente” aseguró.

De igual forma durante la entrevista, agradeció al Lic. Hugo Chahín Maluly, Ing. Guarino Castelan Criveli, y demás integrantes de la comuna edilicia quienes se suman a tan noble proyecto y que además día a día deciden destinar recursos al mismo, como lo es el aprobar la baja definitiva de unidades vehiculares oficiales, así como la colocación de nuevos parquímetros, todo esto de acuerdo a las normativas correspondientes y con previo conocimiento de las dependencias que intervienen en ello, para que el recurso que se obtenga se destine directamente a la Clínica DIF para la Mujer.
 
Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social DIF. Orizaba, Ver.