contador

Realizan brigadas de limpieza en cementerio municipal (Nogales, Ver.)

Con el objetivo de mejorar el aspecto del cementerio municipal  y  que las familias visiten a sus  fieles difuntos el ayuntamiento de Nogales que preside el C. Licenciado Joel Cebada Bernal en coordinación con personal de confianza, realizan acciones de limpieza, mantenimiento y arreglo del campo santo, para brindar  buen servicio.

 El administrador del panteón municipal Antonio Huar Arcos explicó que se realizó limpieza general en el campo santo para tener todo listo este día de muertos, “estamos haciendo faena en las 3 secciones del panteón como es descacharizacion, retiro de escombro, limpieza general, chapeo, rociado de herbicida y se colocaron botes para basura, con la finalidad de que los que vienen a visitar a sus familiares estén tranquilos”.
Del mismo modo Huar Arcos informó que para el día 2 de noviembre las actividades iniciaran desde temprana hora, a las 12:00,  se tiene programada una misa a la cual se invita a los visitantes a ser parte de esta celebración.

Cabe hacer mención que el año pasado fueron alrededor de 3 mil personas las que visitaron a sus fieles difuntos, por lo cual este año esperan se incremente el número de visitantes. 
Por  último dijo el administrador del cementerio que para la celebración del día de muertos participaran los cuerpos de auxilio como son policía municipal, transito, protección civil y  cruz roja.
  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.