contador

Progreso en Cd. Mendoza con infraestructura urbana

Con una inversión de $860,620.89, integrantes del gobierno local encabezado por Luis Felipe Marcial Alvarado, realizaron la inauguración de obra denominada “Construcción de calle con pavimento de concreto hidráulico”, en la Av. Riva Palacios entre Melchor Ocampo y Carrillo puerto.

“Por medio de un trabajo coordinado y conjunto entre quienes conformamos este gobierno municipal, se han concretado acciones pensadas en el beneficio de los mendocinos, apostándole a la mejoría de calidad de vida de las familias, no tan solo en la temática de infraestructura urbana, también nos hemos abocado como gobierno progresista y cercano a la gente, al programa de apoyos sociales – educación – salud – demandas prioritarias por parte de los ciudadanos, principalmente de aquellas en situaciones precarias”, apuntó Marcial Alvarado.
 
En esta obra los trabajos alcanzados correspondieron guarniciones, banquetas, drenaje sanitario y línea de agua potable, incluyendo la colocación de 3 postes de luz con sus correspondientes luminarias.
 
Fue así como las autoridades locales reiteraron su compromiso para dar continuidad con un trabajo eficaz a las necesidades de la comunidad, implementando mecanismo de servicio, correspondiendo a la confianza depositada para el gobierno municipal.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.