contador

Beneficia obra en su mayoría a personas discapacitadas y de la tercera edad (Rio Blanco, Ver.)



Las personas de la Tercera edad y discapacitados se han visto mayor beneficiados con la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Norte 17 entre poniente 1 y Martin Torres de la Colonia Unión y Progreso; la cual se encuentra a un costado del DIF Municipal de esta ciudad.

 Durante estos días los adultos mayores han asistido a las instalaciones del DIF Municipal que preside Magali Ramírez Hernández; para pasar la revista de supervivencia o realizar otras actividades. Gracias a las modificaciones realizadas en el interior del DIF y la pavimentación de la calle aledaña realizada durante esta administración; en la cual se construyeron rampas para discapacitados ha logrado que niños y personas de la senectud  transiten con mayor seguridad.

Los familiares de los “abuelitos”  reconocen que las modificaciones realizadas en las instalaciones del DIF han permitido dar  un mejor servicio; pero sobre todo el de la Norte 17 que se encontraba en pésimas condiciones.

Como dato importante durante años esta avenida no había recibido alguna transformación; actualmente se realizaron los trabajos de guarniciones, banquetas, agua potable, topes  y alumbrado público la cual tuvo una inversión de 661,521.70. Fue inaugurada el pasado 05 del presente mes  por el Alcalde Miguel Martínez,  la primera dama Magali Ramírez Hernández acompañados de personalidades de cabildo y vecinos. Beneficiando así principalmente a la ciudadanía y logrando que este municipio tenga una mejor imagen.

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.