contador

Realizan cuarta entrega de aparatos ortopédicos (Nogales, Ver.)

Con el firme compromiso de apoyar a las familias que más lo necesitan y siendo el sector salud una prioridad del presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal y la presidenta del DIF C. Licenciada Claudia Cuevas Blas, este martes se llevo a cabo la 4ta entrega de aparatos ortopédicos que tuvo como sede la explanada interior del palacio municipal.

Cabe hacer mención que en esta ocasión se entregaron 9 bastones, 3 pares de muletas, 4 andaderas y 11 sillas de ruedas.
En su mensaje el Presidente Municipal expresó la importancia que tiene el que esta administración apoye a las familias vulnerables, “es para nosotros un orgullo y una satisfacción el poder ayudar a gente de Nogales que tiene la necesidad de ocupar uno de estos aparatos ortopédicos, sabemos que hay mucha necesidad en el municipio, pero como autoridades municipales hacemos un gran esfuerzo para poder brindarles una mejorar calidad de vida”.
De igual forma dio a conocer que con esta cuarta entrega de aparatos ortopédicos se suman 102 familias beneficiadas, ya que a la fecha se han otorgado 28 sillas de ruedas, 14 andaderas 4 pares de muletas y 56 bastones, que se han adquirido  con recursos propios del ayuntamiento, haciendo de ello una inversión aproximada de más de 100 mil pesos.
Así mismo hizo hincapié en que tienen una lista larga de personas que padecen alguna enfermedad o por su edad requieren de un aparato ortopédico, por lo cual aseguro que continuaran trabajando para seguir entregando paulatinamente  estos apoyos, “sabemos de la gran necesidad que tiene nuestra gente, pero tengan la plena seguridad de que seguiremos trabajando a favor de la población nogalense”.
Por su parte el señor Felipe López Castillo  a nombre de todos los beneficiarios agradeció al presidente municipal y su comuna por tomarlos en cuenta, darles una esperanza de una vida mejor  y con ello más oportunidades.
A dicho evento se dio cita el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, la presidenta del DIF C. Licenciada Claudia Cuevas Blas, el regidor primero C. Licenciado Jaime Palestino Vilchis, el secretario del ayuntamiento Contador Público Eloy Enríquez Merino, el oficial mayor Contador Público Antonio Bonilla Arriaga, el director de salud Ricardo Muñoz Cortes, el jefe de la jurisdicción sanitaria número 7 Gabriel Galicia Vargas, el director del centro de salud de nogales Mauro Irineo Vázquez Flores.
 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.