contador

Invita DIF a talentos para participar en Café Literario (Orizaba, Ver.)

Observando la grata oportunidad que se ofrece a centenares de familias en cada emisión del Café Literario, para fomentar el valor de la convivencia y sano esparcimiento con los seres queridos, así como el rescate de la cultura y arte, el director del organismo DIF, Gerardo Gil Arredondo invito a toda la población interesada a darse a conocer y compartir su gran talento sumándose a esta interesante actividad que realiza la Familia DIF.
“Como ya lo ha dado a conocer nuestra titular, Sra. Lizette Kuri de Chahín, las tardes artísticas de Café Literario nos ofrece cumplir con un diversidad de objetivos importantes; debido a que brindamos espacios para los talentos de la zona, fomentamos la convivencia, rescatamos la cultura y tradiciones de nuestro país y coadyuvamos con la construcción de la Clínica DIF para la Mujer. Por ello queremos invitar a todas las personas que cantan, bailan, declaman entre otras expresiones artísticas, para que vengan y se inscriban para participar, ya que tendremos estas agradables tardes de manera quincenal hasta culminar este 2012” declaró.

De igual forma recordó que en cada presentación se ofrece diversidad de talentos y sorpresas que admiran a la mayoría, toda vez que destacó la participación de la Familia DIF dentro de estos eventos, como lo fue el caso de este sábado 20 de Octubre de un agradable danzón montado por el Contralor Alberto Gutiérrez y Monserrat Ramos, encargada del Club del Abuelo, así como la participación de los jubilosos socios de este Club.


Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social DIF Orizaba, Ver.