contador

Lanzan convocatoria para concurso de ofrendas en Nogales

Con el objetivo de preservar la tradiciones mexicanas el ayuntamiento de Nogales que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal,  a través de la Dirección de Educación convocan a todas las escuelas del municipio a participar en el concurso de ofrendas.

El director de educación Bernardino Romero Rosaría explicó que dicho concurso se llevará a cabo el día 30 de octubre a las 9:00 de la mañana en la explanada del palacio municipal.

“La inscripción ya está abierta a partir de hoy hasta el día 29 de octubre, deben inscribirse y confirmar su participación en la Dirección de Educación, en un horario de 9:00 a 15:00 horas”.

Indicó que pueden participar en el concurso de ofrendas todas las escuelas del municipio desde nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
Así mismo dijo que las bases que se calificaran serán originalidad, titulo de la ofrenda, breve descripción, significado del contenido de la ofrenda, tamaño,y todo los indispensable que debe llevar la ofrenda dependiendo al estado o época que represente.
En este tenor Romero Rosaría enunció que se premiaran a las tres mejores ofrendas, “para el primer lugar el premio será de 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos y el tercer lugar 2 mil pesos, así como reconocimiento a todos los participantes”.
Por último cabe hacer mención que el jurado calificador estará conformado por personal del ayuntamiento y personas expertas en el tema.
  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.