contador

Abierta la convocatoria para el primer concurso de ramas en (Nogales, Ver)


 Con la finalidad de fomentar las tradiciones navideñas, la administración que encabeza el presidente municipal el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en Coordinación con la regiduría segunda a cargo de Licenciado Raúl Cruz López y la dirección de educación que lleva el Profesor Bernandino Romero Rosaría realizaran el primer concurso de ramas.

Dicho evento tendrá lugar en la explanada del palacio municipal el día 14 de diciembre a las 10:00 de la mañana, en donde invitan a las instituciones a que se inscriban, “se está convocando a todas las escuelas del municipio desde nivel preescolar para que participen en este concurso y esperamos que respondan a la invitación”, dijo el Director de Educación.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 13 de diciembre, en las oficinas de educación ubicada en la parte alta del palacio municipal en los horarios de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.

El jurado calificador estará  formado por personas que saben de nuestras tradiciones y se  calificará, entonación, ritmo, apego a la tradición, creatividad, originalidad de la letra, el acompañamiento musical, la presentación, caracterización de los participantes y el arreglo de la rama.

La premiación será dinero en efectivo para los tres primeros lugares y se les entregara a todos los participantes un reconocimiento de participación.

Por último Romero Rosaría dijo “esperamos que participen las escuelas, sabemos que ya en estas semanas inician las vacaciones, esperamos cerrar con esta actividad en año 2011”.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.