contador

Inicia Ayuntamiento obra de pavimentación (Nogales, Ver.)


 Dando continuidad a los trabajos de infraestructura social, el ayuntamiento de nogales que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal dio inicio a una obra más en la colonia Aquiles Serdán.

Los beneficiarios de la obra reconocieron el interés del cabildo por dar pronta respuesta a las principales peticiones de las familias que habitan en las colonias, que han sido calificadas como una prioridad del gobierno que encabeza el licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal.

La obra en que se invierten recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) con un monto aproximado de 600 mil pesos comprende la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico de 635 metros lineales, en calle francisco Murguía entre avenida Juárez y avenida colon de la colonia Aquiles Serdán, beneficiando directamente a 90 personas.

Por su parte el Regidor Primero Jaime palestino Vilchis dijo que con dicha obra los vecinos contaran con acceso digno a sus hogares, además de que dará mayor agilidad al tráfico vehicular en este municipio.

De esta forma el Presidente Municipal reitera el compromiso de atender las demandas de los ciudadanos, en este caso en materia de pavimentación, que les permitirá tener mejores condiciones de vida.

En el evento estuvieron presentes en representación del presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, el Regidor Primero Jaime Palestino Vilchis, el Sindico Lorenzo Cortes Juárez, el Contralor del Ayuntamiento Manuel Carranza Aguilar, el Director de Obras Publicas Pablo López González, quienes dieron el banderazo de inicio de mencionada obra.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.