contador

CAIC celebra su posada.(Rio Blanco, Ver.)


 El Centro de atención infantil comunitaria celebro su posada con la presencia de la primera dama Sra. Magali Ramírez Hernández en representación del H. Ayuntamiento asistió el  Profesor. Guillermo Mantilla Bravo Secretario del Ayuntamiento.

Los 135 niños que integran CAIC llevaron acabo la celebración de su posada acompañados de sus padres, entre los números que se realizaron los padres de 1 y 2 grado pidieron posada de igual forma cantaron la rama.

Por otra parte los niños de 2”a” acompañados de sus padres cantaron villancicos, los pequeños de 3 “b” participaron cantando el tema de navidad rock de Tatiana. Por ultimo los pequeños de 2 “b” con la orquesta infantil quienes interpretaron el tema de “los peces en el rio” de igual forma la presidenta del DIF acompañada del Secretario encendieron las luces del arbolito de navidad.

Para finalizar la Sra. Magali agradeció el apoyo a los padres de familia por poner todo su interés en la realización de este evento, lo cual permite que los niños no pierdan estas tradiciones y fortalecer así la integración familiar.