contador

Inician trabajos de construcción en la colonia Anáhuac (Nogales, Ver.)


 Con el firme propósito de realizar obras que beneficien a la ciudadanía el presidente municipal  C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, acompañado por el secretario del ayuntamiento Eloy Enríquez Merino, el regidor primero Jaime Palestino Vilchis, el director de obras públicas Pablo López González, personal del ayuntamiento y vecinos de la colonia Anáhuac, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción de guarniciones y banquetas en la calle 11.

En su mensaje el presidente municipal dijo que siguen trabajando por el benéfico de los nogalenses, ya que para esta administración es fundamental el tener un municipio en buen estado, “en este ayuntamiento no ha terminado de ejercer recurso seguimos dando banderazos y en esta ocasión es la construcción de guarniciones y banquetas en esta colonia”.

Cabe hacer mención que esta obra es realizada con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con un monto de inversión de aproximadamente 543 mil 912 pesos, en donde se verán beneficiados 100 habitantes.

Así mismo recalco a los colonos que ellos son los supervisores de la obra, “les pido que cualquier detalle que vean que esta haciéndose mal nos lo reporten para que su obra quede como debe de ser y les dure muchos años como todos los trabajos que ha realizado la administración que me honro en presidir”.

El edil  agradeció la confianza que han brindado a la administración en este primer año de gestión, “los felicito por esta fechas que se aproximan  deseándoles que se pasen  una felices fiestas decembrinas”.

Por ultimo autoridades municipales dieron el banderazo de arranque de obra conjuntamente con los vecinos que se encontraban presentes. 

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.