contador

Inicia obra en colonia Emilio Carranza (Nogales, Ver.)


Autoridades municipales encabezadas por el presiente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal dieron el banderazo de inicio de obra correspondiente a la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación de concreto hidráulico en la calle mártires del trabajo de la colonia Emilio Carranza.

Los vecinos mostraron su agradecimiento por el inicio de la obra ya que dijeron  tener bastante tiempo pidiendo el arreglo de su calle y fue hasta esta administración que les hicieron caso, “le agradecemos señor presidente y a toda su comuna por el apoyo que están brindando a esta colonia con la realización de esta obra que dará una mejor imagen urbana al municipio, de todo corazón muchas gracias”.

Por su parte el alcalde dijo que se está arrancando con una importante obra en la citada colonia, así como en otros sectores del municipio ya que su intención es brindar una mejor calidad de vida a los habitantes nogalenses.

Cabe hacer mención que esta obra se realiza con el Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social (FAIS) con un monto aproximado de 329 mil 924 pesos en donde se verán beneficiados 270 habitantes. 

Así mismo la primera autoridad recalcó que de esta forma están dando respuesta a la solicitud hecha por los ciudadanos, “esta administración que me honro en presidir esta comprometida con cada uno de los nogalenses y estas acciones sabemos que son necesarias para el desarrollo del municipio pero sobre todo para tener un mejor estilo de vida”

Por ultimo autoridades municipales y vecinos de la colonia Emilio Carranza dieron el banderazo de inicio de obra, la cual se estima este lista en aproximadamente 3 meses.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.