contador

Reciben cocina y mobiliario en CAIC (Rio Blanco)


Con apoyo de la Presidenta del DIF Estatal Dra. Karime Macías de Duarte el DIF Municipal de Rio Blanco que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández; recibió mobiliario para CAIC (Centro de Atención Infantil Comunitaria) y Cocina de igualmente se llevo acabo la Inauguración de la Biblioteca “pasitos del Saber” para de esta forma poder llevar a cabo el “proyecto de choco milk literario”.

Con la Asistencia del Alcalde acompañado de su esposa y la comuna, se llevo acabo el evento donde se realizo la entrega de manera fisca del mobiliario para CAIC realizado por el Alcalde y su señora esposa; donde la Profesora Guadalupe Moreno Solís recibió 2 mesas grandes de estructura metálica con madera.40 sillas de plástico con bases de tubo,  2 sillas de plástico con bases de tubo, 10 mesas de base metálica con madera, 2 anaqueles metálicos. 

Así mismo en cocina la encargada C. Guadalupe Jiménez Martínez recibió 2 parrillas con 4 quemadores, 2 licuadoras con vaso de vidrio, 4 sartenes de aluminio,4 cuchillos de acero inoxidable con mango de madera,3 cucharones planos, 1 cacerola de aluminio, 3 cucharones de aluminio de mango largo. La presidenta del DIF señalo que a partir de esta semana inicio la Cocina Mixta que dará servicio a todas las personas vulnerables que no cuenten con nada para su alimentación del día les brindaremos el apoyo para cubrir su necesidad.

Por otra parte el Alcalde inauguró la biblioteca “pasitos del saber” con lo que se espera llevar acabo el proyecto de Chocomilk Literario donde los libros fueron donados el pasado viernes 25 de Noviembre por la Sra. Yamina Saldaña, gerente de ventas especiales latinoamericana.1457 libro 68 cuadernos y material didáctico.

El Presidente expreso y solicito a las maestras el llevar platicas con los estudiantes del Jardín de niños CAIC “pasitos” el promover un proyecto de vida, en ver la forma de impulsar en los menores el que quieren ser de grandes. Indico la mayoría de jóvenes estudian pero no tienen bien fundamentado que profesión quieren ejercer, estamos en el momento fértil de madurar ese deseo de poner en los pequeños una meta de estudios bien establecida para asi poder tener en Rio Blanco, excelentes profesionistas.