contador

Rendirá Joel Cebada su primer informe de gobierno (Nogales, Ver.)

 Este miércoles 14 de diciembre en punto de las 19:00 horas el ayuntamiento de nogales que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal rendirá su primer informe de gobierno.
Dicho informe será en el salón de eventos mouline rouge en donde dará a conocer a la ciudadanía las acciones y resultados que el gobierno municipal  realizo en este primer año de administración.

El presidente municipal dijo que hablara de cada una de las direcciones que componen el ayuntamiento como lo es limpia pública, seguridad pública, obras públicas, salud, “vamos a decir lo que se hizo en cada una de ellas, hasta ahorita seguimos cumpliendo cabalmente con todo”

Así mismo expresó que esta administración se ha caracterizado por llevar a efecto acciones que se hicieron como compromiso con la ciudadanía, con el objetivo de cambiar la imagen de la ciudad, promover el desarrollo del municipio y elevar la calidad de vida de los ciudadanos, “hemos cumplido favorablemente realizamos más de 50 obras publicas en este año y son obras estratégicas, en donde vamos planeando el desarrollo del municipio, yo quise llegar a este puesto para demostrar que si se puede realizar algo diferente y distinto a favor del ciudadano”.

De igual forma comentó que seguirán buscando les abran las puertas tanto la federación como gobierno del estado para bajar más recursos y ejecutarlos buscando siempre el progreso.

Sin duda alguna resaltó que las  obras de mayor relevancia son la remodelación de los parques “son 4 parques tres que entregamos en el mes de diciembre y uno más que iniciamos hace unos días  y el cual esperamos entregarlo en el mes de febrero”.

Abundó que en este primer año de administración se han realizado obras de calidad apostando sobre todo en la educación, “hemos construido aulas, sanitarios y a todas hemos tratado de darles algo, para que nuestros estudiantes tengan espacios dignos, seguiremos trabajando a favor de nogales y de la misma ciudadanía”

Finalmente hizo la invitación a la ciudadanía para que sean parte de la rendición de cuentas y testigos de los avances obtenidos en este primer año de administración.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.