contador

PAMA celebra su posada.(Rio Blanco, Ver.)


 El programa “por los niños” de P.A.M.A. (Prevención y atención a menores y adolescentes, trabajadores urbano marginales) a cargo de la Psicóloga Martha Castañeda Rodríguez llevo acabo el día de ayer a las 18:00 horas su posada en la explanada de esta institución donde asistieron un total de 32 entre niños y adolescentes.

Durante este evento los jóvenes que pertenecen a este programa disfrutaron de deliciosos platillos típicos de la temporada, ponche, aguinaldos y piñatas. Todo con el único propósito de hacerles pasar un momento agradable.

La presidenta de este organismo Sra, Magali Ramírez Hernández, expreso a los presentes el compromiso que tiene de fortalecer la integración familiar y sobre todo con los menores.

De igual forma indico que estas tradiciones no deben perderse en las familias, ya que actualmente podemos ver como ya muchos hogares no arreglan con adornos  navideños  o la realizan posadas como en tiempos anteriores.

Por eso reconoció la labor y el interés de la Psicóloga Martha Castañeda, el llevar acabo estos eventos donde logra conjuntar a los menores y sobre todo que los padres participan con ellos disfrutando de hermosos momentos juntos.

La primera dama finalizo diciendo que durante esta administración seguirá poniendo el interés por fomentar esos valores que hacen mejorar a las familias, pero sobre todo la convivencia de los padres con los hijos, señalo es por lo cual se han realizado platicas donde se informa de los problemas delictivos en los cuales pueden caer los jóvenes, hemos buscado la forma de que los niños puedan asistir acompañados de sus padres al cine totalmente gratis.

Por ultimo todos los presentes felicitaron y le dieron un abrazo a la presidenta deseándole una feliz navidad y un prospero año nuevo.