contador

Inician trabajos de remodelación del parque Hidalgo Juárez (Nogales, Ver.)


 El presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro cebada Bernal en compañía de la presidenta del Desarrollo integral de la familia DIF Licenciada Claudia Cuevas Blas, el secretario del ayuntamiento Eloy Enríquez merino, el síndico Lorenzo Cortes Juárez, el regidor primero Jaime palestino Vilchis, el regidor segundo Raúl cruz López, la regidora tercero Charito Ruiz Cristóbal, el director de obras públicas pablo López González, y personal del ayuntamiento dio el banderazo de inicio de obra del parque Hidalgo Juárez.

Dicha obra se realizara con recursos propios del ayuntamiento siendo un aproximado de inversión 1 millón 380 mil pesos, “exclusivamente este parque por reglas de operación de la SEDESOL no entra al rescate de espacios públicos, es por ello que tenemos que poner el 100% pero con gusto lo hacemos”. Dijo el alcalde.

Así mismo mencionó que al parque tiene 50 años que no se le daba ningún tipo de mantenimiento y es lamentable porque está a la entrada del centro turístico la laguna, “vamos a tener parques nuevos en todos lados y el principal en este caso que es el que tenemos frente a la iglesia a la entrada del centro recreativo la laguna, está en malas condiciones, ya no hay que darle mantenimiento hay que restaurarlo y es lo que estamos haciendo”.

De igual forma expresó que su intención es cambiar la imagen del municipio y que esperan ser beneficiados con otros programas de gobierno del estado para seguir realizando obras y brindar a los turistas mejor atractivo turístico.

Comentó que es de suma importancia darle otra vista al municipio ya que solo de esa forma se puede atraer al turismo y reactivar la economía, “estos trabajos los realizamos siempre con el firme propósito de servir a la ciudadanía, es importante que vayamos teniendo un municipio diferente en donde nos sintamos cada día más orgullosos”.

Finalmente añadió que estos trabajos los realizaran en 2 meses y medio “la población estoy seguro que estará contenta con los resultados, además anuncio que durante la próxima semana iniciaremos con la rehabilitación de más calles y obras que den el cambio al municipio que tanto lo requiere”.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.