contador

Entregan colchonetas en comunidades vulnerables (Nogales, Ver.)


 Proteger la vida y mejorar las condiciones de la población es una tarea ardua de esta administración que encabeza el Presidente Municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal.

El director de protección civil Carlos de la Garza Villela dijo que debido a la temporada invernal que está azotando al municipio, las autoridades luchan por contrarrestar los efectos y estragos de la misma, es por ello que solicitaron a protección civil estatal los dotara de colchonetas para repartirlas a las personas más vulnerables.

“mandaron 200 colchonetas para distribuirlas en 2 comunidades de nuestro municipio, las cuales en estas fechas se están viendo afectadas por los fríos, se les entrego a la congregación del Nicho 132  y a Chicahuaxtla 68 colchonetas, dos por familia”.

Con estas acciones también se pretende sirvan para reducir enfermedades respiratorias e infecciones provocadas por el frio.

De la Garza Villela mencionó que en caso de que los fríos peguen de lleno en la zona alta del municipio, se activaran 5 albergues en las agencias municipales en donde se les proporcionara a cada una de 20 cobertores y 20 colchonetas desde Juquilita hasta Chicahuaxtla.

“Confió en que nos manden más apoyos para toda la gente vulnerable de esta zona, nuestra finalidad es brindarles  todo el apoyo que se merecen” concluyo el edil.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.