contador

Inician obra de techado en la explanada del COBAEV 06 (Nogales, Ver.)


 Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, así como directivos y estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) 06 Nogales, se llevo a cabo el banderazo de inicio del techado de la explana de dicha institución.

El presidente municipal fue claro  al manifestar que el sector educativo ocupa una de las prioridades de esta administración, por lo cual están realizando obras mejorando la infraestructura educativa.

“Quiero demostrar que como ciudadanos nogalenses tenemos gente  responsable y gente que sabemos cumplir los compromisos que tenemos, sabemos que este techado tiene mucho que ver para beneficio y desarrollo de todos ustedes” expresó el edil.

Es importante resaltar que la realización de la obra correspondiente a la construcción del domo estructural del COBAEV plantel 06 nogales tendrá una duración de 3 meses y se realizara con una inversión aproximada de 900 mil pesos.

Así mismo dijo Cebada Bernal que está por concluir su primer año de ejercicio constitucional, sin embargo aun quedan dos años de gestión y muchas acciones que realizar.

Finalmente el director del plantel Marco Antonio Jaca Cruz agradeció al alcalde el acierto que tuvo con la construcción del techado ya que la obra permitirá a los maestros y alumnos realizar actividades cívicas, recreativas, deportivas y culturales.

  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.