contador

Fomentar el deporte para excluir la delincuencia (Rio Blanco, Ver.)


 Con el único deseo de fomentar el deporte en la juventud Rioblanquense el Alcalde Ing. Miguel Martinez Martinez acompañado de su comuna llevo acabo la inauguración del Parque deportivo ubicadas en la parte alta de la congregación de tenango de este municipio.

 Ante la asistencia de ciudadanos y vecinos de esta colonia el Presidente Municipal y su esposa la Sra. Magali Ramírez Hernández Presidenta del DIF Municipal  acompañados igual  del Alcalde de Nogales Lic. Joel Cebada Bernal, Lic. Abel Mauro representante del Lic. Felipe Calderón Hinojosa  Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos llevaron acabo la inauguración del parque en la congregación de Tenango.

Martínez expreso que el objetivo de estos proyectos es impulsar la práctica deportiva y convivencia ciudadanía, con esta inauguración el Ayuntamiento de Rio Blanco, da respuesta al llamado de una de las peticiones de los habitantes. Destaco que SEDESOL (Secretaria de Desarrollo Social) considero una obra que cumple con los más altos estándares de calidad. 

Esta obra se inicio el 29 de Julio del 2011 y se concluyo el 29 de septiembre del presente año; con un costo total de $1,203,737.38, aportación federal $ 576,586.00, aportación estatal $0.00, aportación municipal$627,151.38 Una población  beneficiada 4,700 hombres y 5,300 mujeres.

Con la construcción de este Parque Deportivo se desea combatir la práctica de vicios y delincuencia en los jóvenes. Remarco este es el primero de varios proyectos que se tienen planeados para este Municipio, momentos después el primer mandatario acompañado inauguró y develo la placa del Parque.

Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.