contador

Apoya gobierno a la publicación del libro “Historia y cultura de un municipio veracruzano: Camerino Z. Mendoza” (Mendoza, Ver.)


 Inclinados a favor de la cultura y al exhorto por conocer la historia, el gobierno local encabezado por Luis Felipe Marcial Alvarado, brindaron el apoyo para el proyecto de presentación del libro “Historia y Cultura de un Municipio Veracruzano: Camerino Z. Mendoza.

Durante el evento de presentación de este ejemplar que cita la riqueza de la ciudad en diversos ámbitos, la primera autoridad mendocina reconoció la ardua labor de los editores Carlos Serrano Sánchez y Agustín García Márquez, así como de los presentadores Dante Octavio Hernández Guzmán y Alejandro Martínez Canales; mismos que pronunciaron el agradecimiento a las autoridades al ser parte de la publicación de mencionado libro.

 La entrega de reconocimientos a cargo del Presidente Municipal se llevo a cabo, enlistando la lista los autores: Irma Becerril Martínez, Bernardo García Díaz, Roberto Jiménez Ovando, Gilberto Martínez Alvarado, Marco Aurelio Martínez Sánchez, Fernando Alberto Miranda Flores, Rubén Bernardo Morante López, Carlos Ordoñez, Jair Peña Serrano, Eduardo Acosta Rodríguez, Ramón Rocha Manilla, Lauro Ángel Trujillo Anaya.

 Al término de la ceremonia por parte del alcalde se obsequiaron libros al público asistente, que sin duda alguna con la lectura de este recopilado, obtendrán amplio conocimiento de lo que es el municipio de Camerino Z. Mendoza.



Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.