contador

Rendirá la presidenta del DIF su Primer Informe de Actividades (Nogales, Ver.)


 La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales C. Licenciada Claudia Cuevas Blas, redirá el día de hoy su primer informe de actividades en el salón de eventos  sociales “Real Ilusión” en punto de las 16:00 horas, en donde dará a conocer  todos los logros obtenidos en estos 12 meses.

“Va hacer una plática de todas las actividades que junto con mis compañeros de trabajo hemos logrado en el DIF, así como la atención que hemos brindado tanto a nivel  medico, psicológico, trabajo social, atención a niños, a las personas de la tercera edad, a los discapacitados y sobre todo buscando el bienestar familiar” dijo Cuevas Blas.

Añadió que además de manejar programas establecidos realizaron otras actividades como la conferencia a las mujeres sobre el cáncer de mama, festival a los niños con motivo de día de reyes en donde todos recibieron su juguete, talleres de actividades para las mujeres.

Menciono la presidenta que desde el inicio de su gestión el DIF se preocupo y ocupo por el sector vulnerable, que ha sido su prioridad en este primer año de trabajo “se han beneficiado a las familias de la sierra, ya que las despensas se van destinado cada año a determinada comunidad entonces en este año le hemos apostado a todas las comunidades de la parte alta del municipio”.

Por último invito la Primera Dama invito a toda la ciudadanía Nogalense para que la acompañen y sean testigos de los avances que se han obtenido durante este primer año de trabajo. 

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.