contador

Alcalde Joel Cebada devela placa en el DIF de Nogales

En agradecimiento al apoyo y las facilidades que ha dado para brindar un mejor servicio a la población  en las instalaciones del DIF, el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal hizo la develación de placa este jueves en punto de las 9:00 de la mañana. 

La presidenta del DIF agradeció el apoyo del presidente municipal por el apoyo incondicional que ha brindado al organismo en cuanto a la mejora de las instalaciones y otros servicios.
“estamos muy agradecidos con el alcalde porque siempre trabaja de la mano con nosotros y con las familias de Nogales, seguiremos esforzándonos para continuar haciendo acciones que beneficien al municipio y de esta manera forjar un futuro prometedor para todos los nogalenses”.
Así mismo dijo que esto es fruto de la dedicación, sacrificio  y aportación económica de las autoridades municipales, por quienes hoy en día cuentan con áreas dignas que motivan al trabajo en equipo y sobre todo a la atención de calidad, “con el amor de servir a los más necesitados han gestionado apoyos que sin duda alguna han sido otorgados gracias a su persistente labor con el fin de brindar un servicio de calidad y calidez humana que nuestras familias nogalenses merecen”.
Recordó que al inicio de la administración se encontraron a personas con muchas ganas de trabajar por el bien de la sociedad de Nogales, sin embargo al mismo tiempo encontraron unas instalaciones que no eran dignas para poder ofrecer un servicio de calidad a la población, “no queremos dejar pasar desapercibido esta importante transformación que ha tenido este inmueble y que es gracias al licenciado Joel cebada Bernal”.
Resaltó que al igual el CAIC DIF Manitas en Acción que anteriormente se encontraban ubicados en la antigua estación del tren, no contaban con mobiliario ni áreas propias ara tener un aprendizaje eficaz.
“las condiciones en las cuales se encontraban  no eran seguras para nuestros pequeñitos, ni propias para transmitir una buena educación, gracias a la gran calidad humana hoy en día cuentan con áreas verdes, área de juegos, comedor, salón de usos múltiples y cocina pero sobre todo con salones seguros” admitió la primera dama..
De igual forma dio a conocer que en lo que va de esta administración se ha brindado atención en los diferentes servicios y programas que ofrece dicha institución a 12 mil 125 personas.
Por su parte el presidente municipal dijo que es una obligación de las autoridades municipales velar por el bienestar de las familias nogalenses, “este es un reconocimiento a todas las personas que formamos parte de esta administración, con mucho esfuerzo podemos hacer grandes cosas y sobre todo cuando se tiene la voluntad de trabajar”.


  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.