contador

Celebran el CII aniversario de la Revolución Mexicana (Mendoza, Ver.)

Conmemorando el CII aniversario de la Revolución Mexicana, autoridades locales representadas por Luis Felipe Marcial Alvarado en coordinación con la escuela primaria vespertina José María Morelos y Pavón, se llevo a cabo programa cívico – cultural, revalorando lo acontecido en esta fecha histórica.

Con los respectivos honores al lábaro patrio dio inicio dicho evento matutino, seguido del alusivo desfilé deportivo por las principales calles de este municipio a cargo de las diversas instituciones educativas, que presentaron y lucieron con uniformes deportivos, atractivas tablas rítmicas, recorrido con creatividad en cada uno de las pelotones participantes.
 
A cargo del personal docente de la escuela organizadora, se pronuncio la reseña histórica del centésimo segundo aniversario de la Revolución Mexicana, destacando a los personajes relevantes en este periodo como lo fue Francisco I. Madero, Porfirio Díaz, Ricardo Flores Magón, citando este movimiento revolucionario mexicano que nació por la terrible y cruel dictadura, gestándose en las entrañas de todos, demostrando México toda su bravura.
 
El cabildo mendocino, al concluir su participación en el tradicional desfile, reconoció y agradeció la asistencia de las escuelas en esta acto cívico – social, fomentando el civismo en la formación escolar de los niños y niñas mendocinas.


Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.