contador

Inaugura Cebada Bernal parque Hidalgo - Juárez (Nogales, Ver.)

Cumpliendo uno mas de sus compromisos, el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal y la presidenta del DIF C. Licenciada Claudia Cuevas Blas, con una verbena popular  hicieron el corte de listón inaugural del parque central Hidalgo-Juárez.

Al evento también se dieron cita  el sindico único C. Lorenzo Cortes Juárez, el regidor primero C. Licenciado Jaime Palestino Vilchis, el regidor Segundo C. Licenciado Raúl Cruz López, la regidora tercero C. Charito Ruiz Cristóbal, el secretario del ayuntamiento C. Contador Publico Eloy Enríquez Merino, el oficial mayor C. Contador Publico Antonio Bonilla Arriaga, directores de área y ciudadanía en general.

Así mismo el C. Licenciado Joel Cebada Bernal dio a conocer que la remodelación del parque Hidalgo-Juárez se realizó con recursos propios del ayuntamiento, teniendo un monto de inversión aproximadamente de 1 millón 900 mil pesos.
Durante el evento el presidente municipal hizo la develación de placa donde queda plasmado que la administración 2011-2013 que el encabeza hizo posible la remodelación del parque para beneficio del desarrollo del municipio y la población.
Luego de encender la fuente y juego de luces la Primera Autoridad hizo entrega de llaves a los 4 comerciantes beneficiados, a quienes les otorgaron un local ubicado en el kiosco, refrendando su compromiso de apoyar al empleo formal, “aquí esta la muestra de un logro mas de esta administración y de la población del municipio de Nogales que ya esperaba ver un cambio y de esta manera se puede atraer mas al turismo y reactivar la economía”.
Recalcó que su compromiso es trabajar a favor de la ciudadanía de Nogales por lo cual quieren dejar un gran precedente, “solo lo podemos lograr haciendo obras que beneficien al municipio, estoy convencido que con voluntad y decisión es como podemos lograr el cambio”. 
Cabe hacer mención que el parque Hidalgo-Juárez tenia 50 años que no se le daba mantenimiento, lo cual es lamentable ya que se encuentra ubicado a un costado del palacio municipal, enfrente de la iglesia San Juan Bautista y a la entrada del centro turístico La Laguna.
“estos trabajos los realizamos siempre con el firme propósito de servir a la ciudadanía, es importante que vayamos teniendo un municipio diferente en donde nos sintamos cada día más orgullosos” concluyó.
 
 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver