contador

Atienden módulos DIF a más de mil Orizabeños

Con una atención y capacitación de más de mil orizabeños, se desempeñan los 8 módulos del organismo DIF, siendo estos extensiones importantes del Sistema para la orientación y canalización de la población a los diferentes servicios que se generan en dicha institución, indicó Lizette Kuri de Chahín, primera dama orizabeña.
Aseveró que gracias a estos módulos es posible la atención y capacitación de más de mil orizabeños, que desahogan la economía familiar a través del autoempleo con la producción de diversos bienes y servicios como lo es, cultora de belleza, cocina internacional y/o vegetariana, panadería, repostería, manualidades, bisutería y más.

Todo esto dentro de la remodelación del módulo Librado Rivera que se entregó a los colonos de esta sección de la ciudad, quienes se mostraron agradecidos por dicho trabajo.

“Mejoras como la impermeabilización, la reparación de registros y bajadas de agua pluvial, pintura de tuberías, señaléticas, extintores, entre otras, son parte fundamental para entregar un módulo seguro, de acuerdo a la Ley de Protección Civil del Estado de Veracruz” dijo.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Orizaba, Ver.