contador

Después de 37 años tienen obra pública; inaugura alcalde nuevas calles al norte de la ciudad (Orizaba, Ver.)

Hugo Chahín Maluly, Presidente Municipal de Orizaba, continúa inaugurando obras en la ciudad; más de 500 vecinos son beneficiados directamente; durante 37 largos años esperaron ver dignas sus calles, hoy ven gustosos esa realidad.
La inauguración se realizó en la Colonia INDECO, ubicada entre Oriente 31 y 33, en la 2ª privada de la mencionada colonia; el informe técnico que ofreció el Director de Obras Públicas Luis Roji, quien mencionó que se colocaron 24 tomas domiciliarias de agua potable, 24 descargas sanitarias cada una con registro sanitario, se construyeron 267.65 metros lineales de guarnición de concreto, además de 390.68 metros cuadrados de banqueta de concreto, así como también se realizó la pavimentación de 1,317.20 metros cuadrados de concreto, para finalmente instalar 13 piezas de Luminaria Tipo Esparta.

La inversión total de esta obra fue de $ 1,803,641.56, proveniente del Fondo   FISM-HABITAT, el Alcalde fue acompañado por algunos integrantes de su cuerpo edilicio a esta inauguración.

La profesora Lucila Galicia Orlando fue la encargada de dar el mensaje al Alcalde, quien aseguró que habían pasado más de 37 años esperando esta obra, que le da plusvalía a sus hogares, garantiza la seguridad de los vecinos y sobre todo dignifica su territorio.

Las obras continuarán de parte del Ayuntamiento que encabeza Hugo Chahín Maluly, a fin de no detener el progreso de la ciudad; una de las prioridades de la actual administración han sido las de trabajar por las zonas que desde hace varios años han solicitado diferentes colonias de la ciudad.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Orizaba, Ver.