contador

Exitoso el primer torneo de pesca de "trucha arcoiris" (Nogales, Ver.)


Con la participación de 11 personas se realizó el primer gran torneo de pesca de “trucha Arcoíris”, el cual fue organizado por el ayuntamiento de Nogales que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal. 

A dicho evento los participantes se dieron cita en la presa Rincón de las Doncellas, desde temprana hora se inscribieron y posteriormente se dirigieron al punto de pesca.
Cebe hacer mención que el torneo tuvo una cuota de inscripción de 400 pesos, los cuales se ocuparon una parte en la premiación del primer lugar que fue de 2 mil pesos y lo restante se ocupara para adquirir alimento.
El sindico del ayuntamiento C. Lorenzo Cortez Juárez explicó que el objetivo de este evento se realizó con la intención de fomentar actividades deportivas y de convivencia familiar, “para ser el primer torneo de pesca tuvo éxito, me siento contento por que logramos el objetivo que fue que las familias convivieran y pasaran un fin de semana diferente”.
Es importante mencionar que el ganador de este torneo fue el señor Luis Olivares quien saco la trucha más grande que peso 1 kilo 750 gramos, de esta manera se hizo acreedor a los 2 mil pesos los cuales recibió de manos del Presidente Municipal.
Por su parte el alcalde Joel Cebada Bernal dijo que con la realización del torneo de pesca pretenden  atraer más al turismo, “me siento satisfecho porque se demostró el interés que tiene la gente de participar, esto nos motiva a seguir realizando actividades que sean de convivencia familiar, deportivas y culturales”.
Así mismo hizo extensiva la invitación a la población en general para que participen en el segundo torneo de pesca de trucha arcoíris que se realizará el próximo 16 de diciembre, “los interesados pueden acudir a la sindicatura municipal a solicitar informes, esperamos que para este segundo torneo tengamos más participantes”.
  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.