contador

Inauguraran parque Hidalgo-Juárez (Nogales, Ver.)

El presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal dio a conocer que este domingo 18 de noviembre inaugurara el parque central Hidalgo-Juárez.

De igual forma mencionó que la remodelación de parque  Hidalgo-Juárez la consideraron una obra importante sobre todo porque de esta manera evitan que se conviertan en espacios para delinquir, “es un parque el cual siento que nos libera completamente de la delincuencia, además de que viene a resaltar la imagen del municipio ya que se encuentra ubicado en el mero centro”.

Recordó que el parque se encontraba en pésimas condiciones y que la misma gente lo consideraba un espacio abandonado en el cual se empezaba a ver la delincuencia, “ahora tenemos una parque diferente, distinto al que teníamos el cual desapareció completamente, las familias podrán venir y estar tranquilamente”.

Así mismo dijo que para la inauguración tienen preparada una verbena popular, “Invitamos a toda la población para que nos acompañe al corte de listón, estamos preparando una verbena muy bonita para que pasen un rato agradable en compañía de su familia”.
Informó que la inauguración del parque la tiene prevista para el domingo 18 de noviembre en punto de las 20:00 horas, “este domingo estamos inaugurando formalmente a las 8 de la noche  la obra del parque Hidalgo Juárez que ya gracias a Dios lo culminamos”.
 El C. Licenciado Joel Cebada Bernal dijo que esperan que la remodelación del parque sea del agrado de los ciudadanos no solo de Nogales sino de municipios circunvecinos 
 
 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.