contador

Con pláticas buscan fomentar el deporte en niños y jovenes (Nogales, Ver.)

Como una manera de fomentar en los niños y jóvenes el deporte el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal y el regidor segundo C. Licenciado Raúl Cruz López organizan una serie de platicas que llevan como tema principal el ejercicio.


 Es por ello que este fin de semana las autoridades municipales sostuvieron una reunión con los ex jugadores de fútbol Jorge Comas y Pedro Osorio para ponerse de acuerdo en las fechas y lugar en donde se impartirían dichas platicas.
Así mismo el Regidor Segundo dijo que la idea es alejar a los niños y  jóvenes de los vicios y la delincuencia, “tener una distracción es muy importante, los jóvenes son inquietos y como padres debemos buscar actividades de interés para nuestros hijos, hacer ejercicio y practicar algún deporte es muy sano”.
Jorge Alberto Comas Romero  fue jugador de futbol argentino que jugo exitosamente en su país y en México durante los años de 1980.
Por su parte Pedro Osorio Nicolás de origen orizabeño fue triunfador en el fútbol profesional de México, en su trayectoria llego ha convertirse en símbolo del Morelia, pieza fundamental de Veracruz y miembro importante de Toros Neza.
  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.