contador

Llega el Librobus a Rio Blanco, las letras en movimiento

Las letras en movimiento, libros de cualquier género, el saber andando, este sábado arribo al municipio el Librobus propiedad de Consejo Nacional de Cultura, quien trae esta unidad móvil para adquirir libros además de leer para fomentar el habito de la lectura.
 Por espacio de 2 días estará en la ciudad hasta el domingo a las 7 de la noche, ahí podrán encontrar ejemplares de todo tipo de variedad para la familia; el librobus arribo desde temprana hora para instalase y hacer su llegada oficial.

En un acto el alcalde Miguel Martínez en compañía de su esposa Magaly Ramírez Hernández así como la regidor primera María Luisa Rojas Huidobro, la coordinadora de Cultura y Educación, Austroberta Aguilar Lechuga y el responsable de la biblioteca móvil Hugo Valdés, realizaron el corte del listón inaugural donde dieron paso a el recorrido con jóvenes de diversas instituciones educativas.

"Estamos interesados en esta administración en fomentar la lectura en nuestros hijos, es importante regalar un libro, hoy la televisión así como el internet nos evitan leer, y este es el momento de aprovechar esta biblioteca móvil para conocer más de la lectura" señalo Martínez Martínez.

Explico el munícipe que estará la unidad solo pocos días debido al recorrido previo programado para el estado, donde agradecio a las autoridades de CONACULTA por tomar a Río Blanco dentro del itinerario de las letras en la entidad.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Rio Blanco, Ver.