contador

Inicia Immujer talleres dirigidos a escolares (Mendoza, Ver.)

Más de 100 escolares de nivel primaria de la institución Esfuerzo Obrero, fueron participes del inicio de los talleres con temática de seguridad, impartidos por el Instituto Municipal de la Mujer en este municipio, actividad acorde a lo señalado por el Consejo de Seguridad Pública.

Temas como: riesgos para prevenir en el lugar – como deben de actuar los pequeños cuando están solos en casa – como cuidarse en el trayecto al colegio – como cuidarse al interior y al exterior de la escuela; fueron parte de lo expuesto a los escolapios, por medio de una ponencia audio – visual.

La Directora de esta dependencia Elda Quintero Mármol Díaz, hace la invitación a los padres de familia que se interesen por la impartición de estas pláticas a sus hijos, acudir al Instituto Municipal de la Mujer, para solicitarlas, señalando la disposición y el servicio como autoridades en el bienestar de las familias mendocinas, exhortando a una activa participación por parte de la comunidad en este tipo de programas.

En esta dinámica las escuelas de nivel primaria – secundaria y bachillerato, recibirán la visita durante estos meses, por parte del equipo de IMMUJER, siendo el día de hoy la comunidad estudiantil de la primaria Camerino Z. Mendoza, el siguiente colegio enlistado en este programa.  

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.