contador

Visitan miles de familias a sus seres queridos en Nogales

Este viernes el cementerio municipal Benito Juárez lucio lleno de familias que acudieron a visitar a sus fieles difuntos.


Para las celebraciones de todos santos el presidente municipal C. Licenciado Joel Cebada Bernal en coordinación con el encargado del Camposanto C. Antonio Huar Arcos, realizaron acciones de limpieza para que la gente pudiera asistir con tranquilidad a visitar las tumbas de sus seres queridos en una costumbre que va acompañada de arreglos florales, servicios religiosos.
En ese tenor el regidor segundo C. Licenciado Raúl Cruz López dio a conocer que las visitas se realizaron en completo orden, dando como resultado saldo blanco, “hasta este día no hemos registrado ningún gravamen, con recursos limitados estamos dando un buen resultado a las familias no solo de nogales sino de otros municipios y ciudades”.
De igual forma resaltó que hubo una asistencia de mas de 4 mil visitantes, “el colorido y la algarabía no se hizo esperar en el cementerio municipal, algunos nichos ya lucían con flores desde temprana hora”
Cabe hacer mención que para estas celebraciones en el panteón municipal se realizó una misa que dio inicio en punto de las 12:00 horas en memoria de todos los fieles difuntos.
Al término de la celebración religiosa se efectuaron danzas prehispánicas las cuales los visitantes pudieron apreciar.
Así mismo el Regidor Segundo manifestó que seguirán llevando a cabo acciones con las cuales se siga preservando nuestras tradiciones mexicanas, “es importante que no perdamos estas costumbres tan propias de los mexicanos, como autoridades municipales debemos fomentar nuestras tradiciones”. 
 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.