contador

CAIC celebra el dia de las madres (Rio Blanco, Ver.)


Felices estuvieron las 140 mamás del CAIC “Pasitos” de este municipio, a quienes los pequeños les  celebraron su día con muchas sorpresas y diferentes números artísticos en la explanada del jardín; en la ceremonia estuvieron presentes la Primera dama Sra. Magali Ramírez Hernández y autoridades municipales.

Durante su mensaje Guadalupe Moreno Solís Directora del Jardín de niños del Centro de atención Infantil Comunitario (CAIC) “pasitos” destaco que las madres son el pilar mas fuerte del hogar, son quienes despiertan primero y se duermen al ultimo siempre cuidando a su familia.

Entre las diferentes sorpresas que los niños le dieron a sus mamás fue la proyección de un video, de las diferentes actividades que realizan los menores, así mismo la maestra Leysi muñoz les dedico la poesía titulada “el nombre del ángel”. De igual forma los niños de 3 “A” realizaron el baile “Danza Kurudo”.

Se tubo la participación de la cantante Sandra Senties de este municipio quien inspiro a las madres con canciones que las hizo que cantaran con toda su fuerza y muy inspiradas se animaron a cantar.

Como un regalo de los niños para sus mamás  todos reunidos cantaron fuertemente el tema “Hoy tengo que decirte te amo” provocando en las mamás se deslizaran sus lagrimas por las mejillas al escuchar a su hijo dedicarle una canción.

Para finalizar como un ultimo detalle las madres fueron atendidas como reinas por parte de sus hijos quieres vestidos de meseros atendieron a su mamá, llevándoles su desayuno hasta la mesa. En dicha ceremonia estuvieron presentes autoridades de este municipio.