contador

DIF De Rio Blanco celebra a mamás de INAPAM (Rio Blanco, Ver.)


Un total de 70 mamás de INAPAM de este municipio; se reunieron en tan prestigiado restaurant de la ciudad de Orizaba este pasado lunes 14; todo como marco de celebrar a las madres en este su mes; por esta razón se festejo con  una deliciosa comida a la mujer que ha llegado a la tercera edad.


Estas mamás estuvieron acampanadas de las autoridades municipales, quienes los hicieron  pasar un momento único, cabe destacar que muchas mujeres a esta edad son olvidadas y abandonas por sus familiares, pero las integrantes del Club “Muchachos de ayer”.  Con el apoyo del  DIF Municipal y Ayuntamiento; se dieron a la tarea de festejar a las madrecitas de INAPAM que se encuentran en la edad de oro, quienes tuvieron un bonito momento bailando y recibiendo regalos pero sobre todo con la compañía de sus seres queridos quienes las apoyaron  y felicitaron  para que este momento fuera algo especial para ellas. 

En entrevista la Sra. Balbina Munguía Maggi Coordinadora de INAPAM dio a conocer que este tipo de festejo se realizo con el apoyo de las autoridades; destaco que toda la población es muy importante y sobre todo los adultos mayores. Por este motivo se pensó en festejarlos  de una manera diferente en donde no se pongan en riesgo y sobre todo el estar al cuidado de su salud de cada uno de ellos; por este motivo se tomo la dedición de organizarles una comida a nuestros “abuelitos”.

Para finalizar expreso que durante la comida se rifaron grandes regalos, cantaron y bailaron, imitando artistas, contando chistes; con lo que los adultos mayores se sintieron felices; cabe destacar que todos lo que asistieron les toco un detalle. Puntualizo que las autoridades estuvieron en toda disponibilidad de que se divirtieran al máximo, esta reunión inicio a las 13:00 y concluyo a las 18:00 horas.


Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
                Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.