contador

Gran éxito en la celebración del 10 de mayo (Rio Blanco, Ver.)


Como parte de la celebración a todas las madres de este municipio, el día de ayer en el Auditorio Municipal Benito Juárez se dieron cita un total de 2000 personas para celebrar con un gran baile. Así mismo recibieron bonitos regalos todo con el único propósito de que se pasaran un momento feliz.

Las autoridades municipales y la oficina de registro civil llevaron acabo el día de ayer en el auditorio municipal, la celebración de las bodas colectivas donde se registraron un total de 51 parejas, quienes legalizaron su unión; al momento de recibir su acta de matrimonio de igual forma se les entrego un bonito regalo a cargo del Alcalde Ing. Miguel Martínez Martínez acompañado de su esposa la Sra. Magali Ramírez Hernández quienes los felicitaron.

Una vez concluida esta ceremonia las el munícipe dirigió unas palabras a todas las madres; quienes asistieron a este gran baile;  organizado para ellas, donde se registro una entrada de mas de 2000 personas quienes bailaron y disfrutaron al ritmo de los chico de claro oscuro; que con su alegría y sabor, hicieron pasar un momento feliz a todas las madrecitas.

De igual forma todos los presentes se regocijaron de bonitas sorpresas y grandes regalos otorgados por las autoridades; para que todas las féminas presentes, se sintieran como unas reinas en este día; dicho evento inicio a las 20:00 horas y concluyo hasta las 1:00am; cabe señalar que durante todo este tiempo los asistentes nunca dejaron de bailar y disfrutar.

A pesar de que se conto con todo lo necesario en seguridad, no se presento ningún suceso desagradable si no al contrario, muchas madres que asistieron agradecieron por esta fiesta donde se pudo ver diversión completamente familiar y sin poner en riesgo sus vidas.

Este evento se llevo acabo con el fin de no dejar pasar esta fecha tan importante para celebrar a ese pilar dentro de la familia como es la madre, y para aquellos que se adelanto en el camino; saben que el único recuerdo son las enseñanzas que dejaron en sus vidas y muchas felicidades para quienes aun la tienen a su lado.