contador

Todo listo para festejo del "día del niño" (Nogales, Ver.)


Con motivo del día del niño que se celebra cada 30 de abril el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la C. Licenciada Claudia Cuevas Blas anuncio que está todo listo para  festejar a todos los pequeños nogalenses el próximo viernes 4 de mayo.

 Así mismo dio a conocer que los festejos serán realizados en las instalaciones del parque Rafael Moreno a partir de las 12:00 horas donde esperan que asistan todos los niños del municipio, “tenemos preparadas diversas actividades y sorpresas para nuestros pequeñines, esperamos a todos los niños para que se pasen un rato ameno y agradable”.

Dicho festejo será de manera gratuita, por lo que la C. Licenciada Claudia Cuevas  hizo una extensa invitación tanto a padres de familia como a los pequeños a que asistan, “nuestro único fin es que los niños en este día sean tratados como los reyes del hogar, que vivan un día lleno de alegría ya que el festejo lo realizamos con mucho cariño para cada uno de ellos”.

Es importante mencionar que el festejo del día del niño también lo tienen programado para llevarlo a cabo en la congregación el Encinar, este para el día sábado 5 de mayo.

Finalmente la presidenta del DIF reitero la invitación a todos los niños del municipio para que se unan a la celebración con motivo del día del niño que realizaran en la cabecera municipal el día 4 de mayo y en el Encinar el día sábado 5 de mayo, “Invitamos a todos los papas a que traigan a sus pequeños a esta convivencia familiar, ya que es importante que convivan con sus hijos y de esta forma estrechen sus lazos familiares”.

  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.