contador

DIF invita a todos los adolescentes y jovenes a participar en el dia mundial sin tabaco (Rio Blanco, Ver.)


Cada 31 de Mayo, la Organización Mundial de la Salud organiza el Día Mundial sin Tabaco, una iniciativa destinada a recordar los grandes perjuicios que acarrea el tabaco para la sociedad (no sólo para los fumadores), uno de los problemas más graves de salud pública.
Por este motivo el DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández invita a todos los adolescentes y jóvenes que estudian en el nivel de secundaria y bachillerato de este municipio para que participen en el concurso escolar de carteles relacionado al Día Mundial sin Tabaco.

La Psicóloga Martha Castañeda Rodríguez;  encargada de este evento señalo que los  interesados deberán de presentar sus trabajos relacionado a los riesgos que presenta el consumo del tabaco el próximo 31 de este mes en la Esc. Secundaria Mártires de 1097 a las 10:00 el material será de libre elección. Las medidas serán de 28.0 cm por 43.0cm (doble carta) y un máximo de 50cm por 65cm.

Todos los carteles serán analizados  por un jurado conformado por el Munícipe Ing. Miguel Martínez Martínez  y su esposa La Sra. Magali Ramírez Hernández así mismo por los Regidores; quienes determinaran  los tres primero lugares; todos los trabajos deberán llevar en la parte de atrás anotado el nombre del alumno, edad, escuela, grado y grupo.

Por ultimo Castañeda Rodríguez destaco que el primer lugar  recibirá 500 pesos,  el Segundo 300 y el tercero 200; con este evento se pretende dar a conocer a adolescentes y jóvenes el daño que ocasiona el consumo del tabaco. Subrayo que todos los participantes deberán ser puntuales.

Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.