contador

Celebran en grande a niños Nogalenses (Nogales, Ver.)


Los niños son el presente y futuro de México  dijo la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia C. Licenciada Claudia Cuevas Blas, durante el festival que realizó con motivo del día del niño este viernes en el parque Rafael Moreno. 

 Así con un divertido festival donde se conto con la presencia de payasos, personajes de toy story, princesas, pinta caritas, inflables, brincolines y alberca, el DIF festejo a cientos de niños y niñas del municipio que pasaron un rato agradable.

Por su parte la presidenta del DIF resalto que el principal objetivo es llevar un rato de alegría y diversión a todos los niños del municipio, “ver a nuestros niños alegres, divertirse sanamente, convivir con otros pequeños y sus padres, es lo que nos motiva a seguir trabajando fuertemente”

De igual forma hizo un llamado a los padres de familia para que dediquen más tiempo a sus hijos “no me cabe la menor duda de que todos los padres aman y quieren a sus hijos, simplemente son las formas de demostrar ese amor, los exhorto a que dediquen un poco más de tiempo con sus pequeños, estar al pendiente de sus tareas y tener mayor comunicación con ellos”.

Así mismo dijo que como presidenta es un deber atender sus necesidades para fincar con ello bases solidas que les permitan desarrollarse en un ambiente familiar, educativo y social.

La C. Licenciada Claudia Cuevas  se comprometió a seguir trabajando a favor de los derechos de los infantes, y abundo que es un deber crearles mejores oportunidades y calidad de vida digna.

Finalmente la Primera Dama recordó que para este sábado también tienen preparado el festejo del día del niño en la congregación el Encinar donde esperan festejar a cientos de niños y sobre todo causarles una rato de alegría a través de estos festejos que dijo son importantes. 

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.