contador

130 niños ingresaron al periodo escolar 2012-2013 (Rio Blanco, Ver.)


Entre gritos y llanto un total de 130 niños ingresaron al periodo escolar 2012-2013 en el Jardín del Centro de Atención Infantil Comunitario (CIAC)  “pasitos” de Rio Blanco. Después de disfrutar de un periodo vacacional; en este día los pequeños retornaron a las aulas y 50 alumnos iniciaron en el primer año de  prescolar. 

 Durante la mañana se llevo acabo el  Acto Cívico; en donde estuvieron presentes; la Presidenta del DIF Magali Ramírez Hernández, Directora del CAIC Guadalupe Moreno Solís y la Contadora Sandra Senties. Así mismo los padres de familia acompañaron a sus hijos, en este su primer día.

En dicho acto la primera dama  presento a todo el personal docente que conforma  CAIC,  el cual estará al cuidado de los niños. Durante su mensaje que dirigió a todos los padres de familia, aseguro que no existe ningún problema por que las maestras están capacitadas, para brindar una educación de calidad por esta razón  los niños estarán bien cuidados y atendidos. De igual forma puntualizo que las  instalaciones son seguras en todos los sentidos.

Por otra parte,  la Directora del CAIC Moreno Solís; agradeció a los padres que nuevamente inscribieron a sus hijos; por que están seguros de que la mejor opción educativa la encuentran en CAIC;  por esta razón señalo que es un honor para DIF el haber realizado dos clausuras de curso; donde los pequeños siempre se han llevado un bonito recuerdo de las maestras que estuvieron al cuidado de ellos.
                        
Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.